Cómo ganarse el afecto del jefe
La clave para ganarse el afecto del jefe está en ser un profesional incondicional, aunque no un empleado pelota

text.compare.empty.header
label.searchBox.help2
La clave para ganarse el afecto del jefe está en ser un profesional incondicional, aunque no un empleado pelota
Los tiempos han cambiado, y mucho. Seguro que la mayoría de vosotros tiene padres que han permanecido en su puesto de trabajo durante 20, 30 o 40 años. ¿Y ahora? Un joven que conserva su empleo durante una década es todo un héroe. De hecho, las estadísticas muestran que el 90% de los millennials no ejercen un mismo empleo durante más de un lustro. ¿Esto qué implica? Además de que nos pasamos la vida buscando trabajo, que siempre tenemos que estar conociendo a nuevos jefes.
Cuando llegas a una nueva empresa debes adaptarte a su forma de trabajo y, aunque seas un estupendo profesional, puede que te cueste un poco aclimatarte a tus compañeros y superiores. Los primeros meses marcarán tu futuro en la empresa, por ello, es importante que caigas bien al jefe y comiences a crear una fructífera relación. ¿No sabes cómo? Sigue leyendo.
Soy una treintañera madrileña cuya vocación siempre ha sido la comunicación. San Agustín dijo: "El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página". Yo no podría estar más de acuerdo.
Decide tu futuro con el Portal de Profesiones de Universia