text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Amazon España quiere dar soporte a tu pyme

      
Amazon España quiere dar soporte a tu pyme.
Amazon España quiere dar soporte a tu pyme.  |  Fuente: Shutterstock

La empresa líder de comercio electrónico en el mundo, Amazon, fue algún día una simple idea en la mente de un emprendedor. Con tiempo y trabajo creció de forma notoria, hasta llegar a una posición privilegiada. Además de esfuerzo, una estrategia firme y mucho sentido de la oportunidad, a lo largo de su historia Amazon necesitó de apoyo, por lo que hoy quiere devolver parte de esa ayuda a las pymes europeas.

La instalación de un nuevo Seller Support Hub en Barcelona se presenta como el paso ideal para poder brindar esta ayuda. Este centro funcionará de manera similar a los que ya existen en Alemania, Eslovaquia, Sudáfrica y Estados Unidos, brindando asesoramiento a las empresas del sur de Europa que trabajen con la plataforma y quieran dar el salto definitivo a la economía digital.

A través de sistemas informáticos y telefónicos este centro se comunicará con empresas de España, Francia e Italia para responder sus dudas y brindarles asistencia en caso de enfrentarse a problemas para adaptarse al entorno digital. Pero además, Amazon pretende formar a los vendedores que día a día hacen crecer su plataforma vendiendo sus productos en ella.

¿Tienes una pyme? ¿Quieres llevarla a la cima? Mantente atento, pues cuando el Seller Support Hub de Barcelona quede operativo podrás acceder a información de la empresa puntera en el comercio electrónico.

Si no quieres esperar, Amazon también puede ayudarte de otra forma, ofreciéndote libros para que aprendas a gestionar tu pyme:

1) El plan de marketing en la PYME

A veces los empresarios creen que basta con sobrevivir día a día, pero en realidad es sumamente necesario planificar y organizar el futuro. Solo pensando en el mañana se puede garantizar un presente de éxito, por eso, el plan de marketing debe ser la herramienta de cabecera de toda empresa que desee crecer y llegar a la cima.

Compra El plan de marketing en la PYME


2) Como innovar en las pymes

Si bien existen distintos negocios posibles, podría decirse que ya “está todo inventado”, por lo que existen grandes probabilidades que a la hora de abrir una pyme de alguna forma su propia concepción se encuentre influenciada por otra idea con la que su creador mantuvo contacto. Los consumidores buscan la innovación, por lo que repetir una y otra vez el mismo patrón no resultará precisamente atractivo para estos… ¿De qué forma puedo innovar? ¿Cómo hago que mi empresa sea mejor? Eso es lo que busca responder este libro, que funciona como una completa guía para emprendedores sin experiencia pero al mismo tiempo brinda un punto de vista nuevo y refrescante a aquellos que ya poseen cierta historia en este campo.

Compra Como innovar en las pymes


3) La Seguridad Informática En La Pyme. Situación Actual Y Mejores Prácticas

Es inevitable considerarlo. Quizá sea la pesadilla más grande que todo empresario pueda enfrentar, pero es necesario considerar la posibilidad de que algún día su negocio sufra algún tipo de ataque informático. Estos delitos, que se encuentran en pleno auge, podrían ser perfectamente prevenidos con una preparación previa que capacite al personal para evitar fallos y descuidos informáticos. Este libro es un gran primer paso en el camino de lograr una pyme segura.

Compra La Seguridad Informática En La Pyme. Situación Actual Y Mejores Prácticas

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.