text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

PatrocinadorLaLiga Business School lanza un curso sobre Estrategia Digital y Gestión de Datos

LaLiga Business School lanza un curso sobre Estrategia Digital y Gestión de Datos

      
<p dir=ltr><span>LaLiga Business School, la escuela de negocios de LaLiga, lanza el “Curso de  Estrategia Digital & Gestión de Datos”, encaminado a formar talento en torno a esta temática que tanta relevancia está adquiriendo en el fútbol profesional.</span></p><p dir=ltr><span>Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en el análisis de los datos y la creación de estrategias digitales efectivas, dos pilares fundamentales para cualquier organización, entre los que se encuentran los Clubes profesionales de fútbol.</span></p><p dir=ltr><span>En este sentido, y con el objetivo de seguir aportando valor a los Clubes de LaLiga, </span><strong>se cerrarán 12 becas remuneradas a realizar en la temporada 2020/21: 10 en equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank</strong><span>, y dos más en las oficinas de LaLiga. Con este periodo de prácticas, LaLiga Business School ofrece a los clubes medidas tangibles para mejorar en funciones realmente demandadas y, a su vez, facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral en el ámbito del fútbol.</span></p><p dir=ltr><span>El Curso cuenta con la Certificación de Experto otorgada por la Universidad Francisco de Vitoria y formará a los estudiantes en los siguientes aspectos: </span></p><ul><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>Cómo conseguir un mayor Fan Engagement en el entorno digital</span></p></li><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>Comportamiento de los seguidores en redes sociales antes, durante y después de un partido de fútbol</span></p></li><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>Social Media como activo y altavoz de los patrocinios</span></p></li><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>Expansión Internacional del Club a través de Internet</span></p></li><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>El Big Data y los beneficios que puede otorgar a los Clubes de Fútbol</span></p></li><li dir=ltr><p dir=ltr role=presentation><span>Herramientas de Análisis de Datos que ayudan a tomar mejores decisiones de negocio.</span></p></li></ul><p dir=ltr><span>Las clases comenzarán </span><span>el <strong>próximo 9 de mayo</strong></span><span>, con un máximo de </span><strong>24 plazas</strong><span> para garantizar la excelencia del aprendizaje. El curso será impartido de forma presencial en las oficinas de LaLiga por los expertos y profesionales de la casa en las áreas de Tecnología, Estrategia Digital, Business Intelligente & Analyticis , etc.</span></p><p dir=ltr><span>El curso consta de </span><strong>100 horas</strong><span>, que equivalen a 16 créditos ECTS (titulación “experto”), realizándose durante ocho fines de semana (9 de mayo a 4 de julio), en los siguientes horarios: viernes de 9:00 a 14:00 y sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.</span></p><p dir=ltr><span>Para pedir más información e inscribirse, se ruegan los interesados de seguir </span><a href=https://business-school.laliga.es/cursos/curso-estrategia-digital-laliga?utm_source=universia&utm_medium=noticia&utm_campaign=2020-02-curso-estrategia-digital-y-gestion-de-datos><span>este enlace.</span></a><span> </span></p>

LaLiga Business School, la escuela de negocios de LaLiga, lanza el “Curso de  Estrategia Digital & Gestión de Datos”, encaminado a formar talento en torno a esta temática que tanta relevancia está adquiriendo en el fútbol profesional.

Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en el análisis de los datos y la creación de estrategias digitales efectivas, dos pilares fundamentales para cualquier organización, entre los que se encuentran los Clubes profesionales de fútbol.

En este sentido, y con el objetivo de seguir aportando valor a los Clubes de LaLiga, se cerrarán 12 becas remuneradas a realizar en la temporada 2020/21: 10 en equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y dos más en las oficinas de LaLiga. Con este periodo de prácticas, LaLiga Business School ofrece a los clubes medidas tangibles para mejorar en funciones realmente demandadas y, a su vez, facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral en el ámbito del fútbol.

El Curso cuenta con la Certificación de Experto otorgada por la Universidad Francisco de Vitoria y formará a los estudiantes en los siguientes aspectos: 

  • Cómo conseguir un mayor Fan Engagement en el entorno digital

  • Comportamiento de los seguidores en redes sociales antes, durante y después de un partido de fútbol

  • Social Media como activo y altavoz de los patrocinios

  • Expansión Internacional del Club a través de Internet

  • El Big Data y los beneficios que puede otorgar a los Clubes de Fútbol

  • Herramientas de Análisis de Datos que ayudan a tomar mejores decisiones de negocio.

Las clases comenzarán el próximo 9 de mayo, con un máximo de 24 plazas para garantizar la excelencia del aprendizaje. El curso será impartido de forma presencial en las oficinas de LaLiga por los expertos y profesionales de la casa en las áreas de Tecnología, Estrategia Digital, Business Intelligente & Analyticis , etc.

El curso consta de 100 horas, que equivalen a 16 créditos ECTS (titulación “experto”), realizándose durante ocho fines de semana (9 de mayo a 4 de julio), en los siguientes horarios: viernes de 9:00 a 14:00 y sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

Para pedir más información e inscribirse, se ruegan los interesados de seguir este enlace. 


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.