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6 aspectos que separan a los grandes emprendedores del resto

      
Fuente: Shutterstock

Si bien es posible aprender a emprender, los emprendedores más exitosos tienen cualidades que los diferencian del resto de la esfera emprendedora y del resto del mundo. Para conocer estos rasgos, te acercamos las opiniones de los miembros de la Organización de Emprendedores de Estados Unidos (Entrepreneur’sOrganization, EO) y los 6 aspectos que para ellos separan a los grandes emprendedores del resto.

 

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1. Determinación

“Una característica que separa a los buenos de los grandes emprendedores es la determinación. Ser un emprendedor no es fácil, y no siempre tomará decisiones perfectas. Sin embargo, los líderes que puede mantener su perseverancia durante los buenos y malos momentos tienen lo que se necesita para ser grandes emprendedores”, indicó el cofundador y presidente de CollectiveGenius, Jeff Martin.

 

2. Comprenderlas bases

Para el creador de Simple Smart Science, Russell Lundstrom, “hay miles de objetos brillantes con forma de tecnologías de marketing novedosas, teorías de gestión y desarrollo de productos que constantemente seducen a los emprendedores. Son las bases lo que separa a los buenos de los grandes. Saber lo que constituye el éxito y concentrarse implcablemente en conseguirlo es crucial”.

 

3. Construir relaciones

“Me encuentro en la inusual posición de lidiar con aproximadamente 250 emprendedores cada año. Los mejores comprenden instintivamente que los negocios implican crear relaciones sólidas y duraderas. Se toman su tiempo para establecer relaciones personales conmigo, así como con otros miembros del equipo. También sé que hacen lo mismo con los clientes que compran sus promociones de nosotros”, sostiene la presidenta de Conejo Deals.com, Wendy Jaffe.

 

4. Buscarconstantementela superación personal

“Los grandes emprendedores siempre buscan un modo de mejorar su manejo de las cosas. Observan cómo hacerlo mejor, más sólida y rápidamente. Estar abierto a los cambios es clave para la constante superación, y también requiere tomar ideas de subordinados, colegas, eventos y libros”, aseguró la presidente y directora ejecutiva de OneHornTransportation, CherylBiron.

 

5. Ser el ejemplo

“Cuando tu negocio ha despegado y funciona, el liderazgo es crucial. Son el ejemplo y contratan las personas correctas que compartan los valores principales de la empresa. Además tratan a sus empleados y clientes con respeto y constantemente crear experiencias excepcionales”, explica Judy Allison-Briggs, socia de franquicia de 1-800-GOT-JUNK?.

 

6. Mantener el curso

Shaun Gordon, president ejecutivo de Pristine Environments, sostiene “que al igual que los marineros deben lidiar con un clima inesperado, los grandes emprendedores se adaptan a los cambios en las dinámicas del mercado de trabajo y continuar implacablemente su búsqueda. Aceptan los cambios en el ambiente, como los nuevos participantes, las tecnologías emergentes, las pérdidas de clientes y las nuevas regulaciones”.

 



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