text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Charlas para emprendedores todos los martes de febrero organizadas por Banco Santander

      
  • Los martes de febrero se realizará un ciclo de conferencias orientadas a ayudar a responder las preguntas más frecuentes a la hora de crear un nuevo negocio.
  • Desde la comunidad de Santander Smart Talks, te acompañaremos en el desarrollo de tus ideas y  ayudaremos a las startups en sus principales desafíos.
  • Las conferencias se realizarán en el WorkCafé de Plaza de los Sagrados Corazones de Madrid.

Banco Santander tiene una misión: contribuir al progreso de las empresas y las personas. Por eso, este mes de febrero, se realizarán un ciclo de conferencias orientadas a ayudar a responder las preguntas más frecuentes a la hora de crear un nuevo negocio, bajo el paraguas Santander Smart Talks.

A través del asesoramiento personalizado y la experiencia individual de los profesionales de Banco Santander desde la comunidad de Santander Smart Talks, te acompañaremos en el desarrollo de tus ideas y ayudaremos a las startups en sus principales desafíos.

Todas las conferencias se realizarán en el WorkCafé de Plaza de los Sagrados Corazones, nº1, de Madrid de 17:30h a 19:00h.

Martes 5 de febrero: “Los errores más frecuentes en la gestión y control de los riesgos de las empresas”

¿Es posible ignorar que vivimos en un mundo complejo? Pablo Alonso, director de Análisis de Riesgos nos enseñará cómo identificar las amenazas, minimizar los riesgos y anticiparse a los errores más frecuentes

Para acudir, debes solicitarlo previamente.

Martes 12 de febrero: “Cómo realizar el Plan de Negocio de tu empresa”

Diego Vidueira, director de negocio hipotecario, nos proporcionará las claves para realizar un buen plan de negocio.

Hablaremos de cómo hacer el plan de negocio de tu proyecto y analizamos las características que debe cumplir. Ten en cuenta que un plan de negocios es una de las herramientas más importantes para presentar tu idea de negocio a terceras personas.

Aprende a realizar un plan de negocio que capte la atención de posibles inversores y te ayude a orientar los pasos a seguir.

Apúntate ahora.

Martes 19 de febrero: ¿Qué es un Plan de Marketing, cómo hacerlo y para qué sirve?

Lanzarse a crear perfiles en redes sociales sin tener un plan de marketing es uno de los errores más comunes.  Marcarse objetivos y desarrollar un plan de Marketing son los elementos básicos para marcar hacia dónde queremos ir con nuestro nuevo proyecto.

Felipe Martin, director de Patrocinios, Eventos  y RRSS, nos mostrará las claves para establecer los objetivos de un proyecto y cómo realizar un buen plan de marketing para conseguirlos.

No te quedes sin tu plaza, entra y apúntate.

Martes 26 de febrero: Habilidades básicas del nuevo emprendedor

El espíritu emprendedor es un factor que caracteriza a la mayoría de las personas que deciden crear su propia empresa, otro elemento característico es el compromiso hacia su idea y su empresa. Sin embargo, para que un proyecto triunfe deben desarrollarse muchas otras habilidades.

Manuel Jiménez Sillero, director de Selección, nos muestra que aspectos, habilidades y características debes potenciar para triunfar en el mundo del emprendimiento.

Para acudir, reserva tu plaza.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.