¿Qué carreras tienen mayor empleabilidad a largo plazo?

La vocación, los gustos personales y la empleabilidad son los argumentos que más pesan entre los universitarios a la hora de escoger carrera

La flexibilidad para cambiar de sector y empleabilidad hace que los estudiantes se decanten por Fisioterapia y las carreras científicas
La flexibilidad para cambiar de sector y empleabilidad hace que los estudiantes se decanten por Fisioterapia y las carreras científicas


Los estudiantes buscan carreras con una alta empleabilidad y estimulantes. Quieren adentrarse en un campo interesante que les brinde la oportunidad de un trabajo estable.

Elige la formación con mayor empleabilidad

Más información

Las mejores carreras para cursar en la Universidad los estudiantes buscan un equilibrio entre sus propios gustos personales y las posibilidades de empleabilidad.

Las salidas laborales son un argumento de peso a la hora de escoger estudios. Las carreras científicas son las mejores carreras para muchos universitarios. La rama de la salud se ha hecho muy popular.

La carrera más demandada es Fisioterapia. Son muchos los estudiantes que ven este campo como un trampolín a un mundo laboral muy demandado.

Fisioterapia cuenta con una alta empleabilidad. Esta carrera universitaria permite una colocación casi inmediata. Son muchos los campos en los cuáles los estudiantes de esta disciplina son demandados.

A la hora de escoger estudios universitarios decantarse por una carrera que permita un perfil flexible de cara al mundo laboral es muy importante. La carrera de Fisioterapia permite trabajar en diferentes sectores. El deporte, la nutrición, o la salud son algunos de los lugares en los cuáles a los estudiantes de Fisioterapia les resultará sencillo encontrar trabajo.

Los estudiantes prefieren las carreras con mejores salidas laborales

Estudiar Fisioterapia

Antes de acceder a la Universidad una de las preguntas más frecuentes es la de “qué estudiar”. Los estudiantes buscan las mejores carreras en función de su empleabilidad.

Fisioterapia es una de las carreras más demandadas. Cuenta con muchas posibilidades en el terreno laboral. Estos estudios se pueden cursar en pocos años y están muy solicitados laboralmente. Los titulados pueden ejercer dentro en campos como el de la salud, el deporte, o la nutrición.

Medicina

La vocación es otro de los puntos que los estudiantes tienen en cuenta a la hora de escoger estudios. La Medicina cuenta con una alta demanda. Se trata de una carrera con alta empleabilidad. Los estudiantes se decantan por estos estudios atendiendo a su vocación y gusto por la salud.

Los estudios de ingeniería

Las carreras científicas también son del gusto de los universitarios. Las ingenierías reciben una alta demanda por parte de los estudiantes. Su empleabilidad y flexibilidad a la hora de escoger sector hacen de estos estudios una buena oportunidad para entrar en el mercado laboral.

Los universitarios escogen ingeniería en función de sus aptitudes y sus propios gustos personales. Dentro de estos estudios existe un amplio abanico de posibilidades.

¿Cómo elegir una carrera universitaria?

En este ebook gratuito descubre como acertar en tu elección y lograr alcanzar metas que repercutirán positivamente en la sociedad en la que vives y en ti mismo ¡No te lo pierdas!

Registrate y alcanza tus metas