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Potencia tus habilidades de atención al cliente con estos cursos

      
Un buen nivel de inglés, una actitud segura y un discurso persuasivo son buenas habilidades para la atención al cliente
Un buen nivel de inglés, una actitud segura y un discurso persuasivo son buenas habilidades para la atención al cliente
  • Descubre cuáles son las habilidades básicas para trabajar en atención al cliente, como la empatía y el conocimiento de otros idiomas.
  • Los departamentos de ventas buscan nuevos profesionales. Si te especializas en atención al cliente puedes encajar en sus puestos de trabajo.
  • La atención al cliente está llena de salidas laborales. Descubre cuáles son los mejores cursos para formarte.

¿Sabes cuáles son las habilidades básicas para la atención al cliente? Existen cursos que te ayudarán a mejorar tus competencias si quieres trabajar de cara al público.

Cursos de Atención al Cliente

Elige el tuyo

El sector de las ventas y las relaciones públicas cuenta con atractivas salidas laborales. La formación en atención al cliente es básica. Los centros de estudios y universidades ofrecen cursos especializados en idiomas y otras competencias orientadas a la atención al cliente.

Un buen nivel de inglés, una actitud segura y un discurso persuasivo son buenas habilidades para la atención al cliente.

La empresa del siglo XXI está volcada en el cliente. Es fácil hacer una inmersión en el mundo laboral si se cuentan con las habilidades propias derelaciones públicas.

Si te interesa especializarte en atención al cliente pero desconoces cómo hacerlo, los siguientes cursos te pueden ser de gran utilidad. Conoce las mejores herramientas para trabajar en contacto directo con el cliente.

Cursos de especialización en atención al cliente

1. Curso de Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

Alfa Formación y Consultoría da una gran importancia a la manera de realizar una venta y a la atención al cliente. Este curso online te enseñará, entre otros temas, la importancia de la empatía en el momento de cerrar una venta.

2. Curso de Relaciones Institucionales, Públicas y Protocolo en Madrid

Las escuelas de negocios han comprendido la importancia de las relaciones públicas en los entornos laborales e institucionales. Cesma Business School ofrece este curso presencial para acercar a sus alumnos la realidad entre las instituciones públicas.

3. Curso Acreditado de Atención al Cliente en el Entorno Sanitario

Cada sector laboral cuenta con sus peculiaridades. La atención al cliente en el mundo de la salud es el tema principal de este curso online ofrecido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

4. Curso de Azafata y Relaciones Públicas

El Centro Formación y Empleo dedica en este curso semipresencial al desempeño de la función de azafata y a la gestión de las relaciones públicas dentro del sector de los congresos.

5. Curso de Inglés destinado a la Atención al Público

Los idiomas cuentan un importante papel en la atención al cliente. Este curso de INESEM, Instituto Europeo de Estudios Empresariales indaga en la formación en inglés de cara a la atención a los clientes en el marco empresarial.

6. Curso de Telefonista y Recepcionista de Oficinas

Las empresas demandan un nuevo perfil de recepcionistas, volcados en la atención al cliente. Este curso de Formación Universitaria habilita a sus estudiantes en los rudimentos para hacerse cargo de la recepción de una oficina.

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Para encontrar empleo en un mercado laboral más competitivo que nunca, necesitarás elaborar un CV que impresione. Estos 30 consejos te ayudarán a conseguirlo.

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