• ¿Quién eres?

Noticias

Las stories marcan tendencia este 2019

      
La mensajería instantánea y las RRSS exigen de una nueva creatividad para llegar a los usuarios
La mensajería instantánea y las RRSS exigen de una nueva creatividad para llegar a los usuarios
  • Las agencias de publicidad buscan nuevos canales para promocionar a las marcas. Las RRSS ganan en protagonismo.
  • Las tendencias en marketing digital quieren llegar a las stories de Instagram. Están desplegando toda su creatividad para lograrlo.
  • La Universidad estudia los nuevos soportes publicitarios. Los nuevos creativos necesitan formación en redes sociales e Instagram.

Las redes sociales marcan el futuro de la publicidad. Los anunciantes luchan por hacerse un hueco entre las stories de los usuarios.

Prepárate para trabajar en Marketing Digital

Más info

Las últimas tendencias en publicidad destacan el auge de las RRSS. Las marcas trabajan para encontrar nuevos soportes que les permitan estar al lado de sus consumidores y clientes potenciales.

Las grandes firmas buscan nuevas iniciativas en el campo del marketing digital. La mensajería instantánea y las RRSS exigen de una nueva creatividad para llegar a los usuarios.

Instagram ha protagonizado una revolución con sus stories. Los usuarios de esta red social cada día están empleando más la mensajería instantánea y estas historias, con un tiempo de permanencia de veinticuatro horas.

Un desafío para el marketing digital

Los más jóvenes se han olvidado de los medios de comunicación convencionales. Se declaran usuarios empedernidos de las RRSS. Instagram es la más popular. Sus stories son el formato más codiciado por las marcas. Los expertos en marketing están trabajando para lograr llegar a los nuevos usuarios de estas plataformas. Están poniendo toda la creatividad en el asador.

1. Se buscan nuevos creativos

La creatividad en publicidad es el mejor arma para llegar a los usuarios. Las agencias buscan a profesionales formados en las nuevas técnicas de marketing digital. El auge de las stories de Instagram obliga a los anunciantes a buscar nuevas fórmulas para llegar a sus clientes potenciales y promocionar sus productos y servicios. Desde la Universidad se está estudiando de cerca el fenómeno.

2. La formación para trabajar en RRSS

El mundo de la publicidad se mueve a un ritmo vertiginoso, debe de ir al mismo paso que la propia sociedad. Los medios de comunicación convencionales han cedido su protagonismo en favor de la navegación por Internet y las RRSS. Desde la Universidad se ofrecen nuevos cursos en marketing digital y RRSS. El posicionamiento de las marcas en Internet es una preocupación. Se requieren profesionales con nuevos conocimientos.

3. Conocer las últimas tendencias en publicidad

Las herramientas de marketing están desplegando su atención hacia las RRSS. El protagonismo de las stories de Instagram representan una nueva opción para las marcas. Las empresas buscan nuevos creativos y expertos en marketing digital que permitan insertar contenido en estas stories para llegar a sus clientes potenciales. Aún no hay nada escrito sobre el futuro de la publicidad, se buscan nuevas soluciones para conquistar las RRSS.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.