Graduación: cómo planear una fiesta de neón

text.compare.empty.header
label.searchBox.help2
¿Estás buscando ideas originales para celebrar la finalización de la universidad o el instituto? Echa un vistazo a nuestra mini serie de fiestas temáticas para tu graduación en la cual te sugerimos algunas alternativas que se ajustan a distintos perfiles y presupuestos. En esta oportunidad te contamos todas las claves para planear una fiesta de neón que convierta la sala de tu casa o el salón alquilado en un verdadero teatro negro: un rincón oscuro donde brillan los colores fluorescentes creando un mundo alternativo.
Entre todas las opciones que propusimos a lo largo de la serie fiestas temáticas para tu graduación, esta es la más costosa. El motivo radica en la compra de la mayoría de los elementos que necesitas para crear el ambiente adecuado, pues es muy difícil ingeniártelas con objetos que tengas en tu casa para lograr el mismo efecto. No te desanimes, compartiremos contigo algunas alternativas relativamente económicas para que tu fiesta sea un éxito sin gastar exceso de dinero.
Ten en cuenta que necesitarás como mínimo alquilar tubos de luz negra ultravioleta, comprar varias barritas de neón – esas que se convierten en pulseras-, conseguir papel fluorescente, cobertura fondant en los mismos colores y tarritos de pintura para rostro que brilla en la oscuridad. Reunir los elementos que mencionamos, será la base para crear el ambiente adecuado al que irás agregando otros objetos dependiendo de tu presupuesto.
Decide tu futuro con el Portal de Profesiones de Universia