text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

5 características para detectar un zombie laboral

      
Los zombies laborales pasean por la oficina sin preocupaciones
Los zombies laborales pasean por la oficina sin preocupaciones  |  Fuente: Shutterstock
En las oficinas solemos encontrar varios perfiles laborales tan heterogéneos como particulares. Una de las categorías más antiguas es el zombie laboral. Ese compañero que deambula por toda la empresa, siempre estresado, pero del cual no sabemos si en realidad trabaja o sólo va a perder tiempo. Aquí te compartimos 5 características de los zombies laborales para aprender a detectarlos (y alejarte de ellos):

ENCUENTRA EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS

Más info

1. Una hora menos:

La mayoría de los zombies termina su jornada laboral puntualmente una hora antes que el resto. Se encargan de preparar su salida con anticipación, desconectando sus ordenadores y buscando sus pertenencias.

2. Cocina:

La cocina, en especial donde se encuentra la máquina de café, suele ser su lugar favorito. Pueden pasar largos minutos charlando con cada persona que va a servirse algo de tomar o de comer. 

3. Drama:

El hecho de estar por todos lados a toda hora en la oficina, los vuelve completamente chismoso. Saben todo de todos y no se pierden ningún rumor.

4. Smartphone:

El celular es su gran aliado. Lo tienen todo el tiempo en su mano y buscan cualquier excusa para utilizarlo. Por supuesto, hablan por teléfono delante de todos y sus ringtone suenan al máximo.

5. Negatividad:

Los zombies suelen ser muy pesimistas. Todo les molesta, todo les cae mal, siempre tienen un comentario negativo para hacer. Y, por supuesto, siempre recurren a argumentos insólitos con tal de tener una discusión y no trabajar.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.