text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

10 aplicaciones gratuitas para gestionar contraseñas

      
10 aplicaciones gratuitas para gestionar contraseñas.
10 aplicaciones gratuitas para gestionar contraseñas.  |  Fuente: Shutterstock

La pluralidad de datos personales que surcan la Web, lleva a la generación de diversas contraseñas con las cuales debemos lidiar cada día si deseamos mantener la privacidad y la seguridad de nuestra información. Con la finalidad de hacerte esta tarea más sencilla, asegurarte que recuerdes todas tus claves y proteger tus datos en la Web, te ofrecemos una lista de aplicaciones gratuitas para gestionar contraseñas. Utilízalas y garantiza que tu información no sea violentada.

1. Keeper

Aministrador de contraseñas que permite administrar tu nombre de usuario, cuentas bancarias, números de tarjetas y otra información personal que está en la Web. Guarda fotos, videos y archivos de manera privada en tu móvil.

2. Llavero

Almacena datos de forma segura ya que cuenta con llaves maestras para examinar la información cuando lo requieras.

3. Blur

Ahora puedes crear una contraseña diferente para cada cuenta gracias a la tecnología de Blur pensada para recordar cada variante que utilices.

4. Password Safe

Tiene un widget para generar contraseñas que facilita el copiado de las mismas cuando se encuentran en el portapapeles y deseas recuperarlas.

5. 1Password

Su atractiva interfaz es parte de un esfuerzo por lograr una aplicación de utilización sencilla con un buen nivel de eficiencia en la sincronización de contraseñas de tus distintos dispositivos.

6. Dashlane

Posee una bóveda de pagos para agregar los datos de tus tarjetas, cuentas bancarias o sistemas electrónicos como PayPal.

7. Riddler

Utiliza mecanismos de encriptación que permite elaborar fichas para cada contraseña creada.

8. PasswordBox

Guarda, recupera y comparte tus datos en la Web de forma segura. Con la versión gratuita puedes gestionar hasta 25 contraseñas.

9. LastPass

Crea contraseñas con alto grado de seguridad y notas privadas para guardar la información confidencial a la cual solo tú podrás acceder desde tu móvil.

10. Administrador de Contraseñas

Protege tus datos de cuentas almacenados en distintas categorías personalizadas para que incluyas otro tipo de información que quieres mantener en la confidencialidad.


Protege la privacidad de tu información utilizando dispositivos Lenovo

con lector de huella digital incorporado

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.