text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

La transformación digital de las organzaciones: una disertación de Celia Villalobos

      
<p style=text-align: justify;>El <strong><a title=Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM href=https://itm.ucam.edu/ target=_blank>Instituto Tecnológico de Murcia, de la UCAM</a></strong>, junto con la escuela de negocios <strong><a title=SBS Spain Business School href=https://www.spainbs.com/ target=_blank>SBS Spain Business School</a></strong>, y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, han celebrado en la sede de CROEM la jornada <strong>‘Murcia en Digital ¡Transfórmate!</strong>. El objetivo de la misma ha sido acercar a los asistentes -estudiantes, empresarios o personas interesadas- al mercado digital, ya sea a través de la gestión de nuevos negocios o transformando los ya existentes, en base a las nuevas tendencias que demanda la economía digital.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>En el acto inaugural han intervenido el socio-director de SBS, José Luis Peinó; el presidente de CROEM, José María Albarracín, y la Strategic Partner Leader GOOGLE y docente de Spain Business, <strong>Celia Villalobos</strong>, quien además ha impartido la conferencia <strong>‘La transformación digital en las organizaciones’</strong>. Para Celia Villalobos, se trata de una transformación que debe afectar a todos los estamentos, “que se lo crea toda la empresa”, ha señalado, y ha añadido que todavía hay muchas a las que les falta dar el salto. “En Murcia, al igual que en España, más o menos todas las PYMES están en proceso de cambio”. Sobre hacia donde se dirige este cambio,la StrategicPartner Leader Google ha asegurado que “unas tienen que transformarse con el objetivo de vender más, otras tendrán que adaptarse para hacer sus procesos más eficientes”.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>También han participado en la jornada, a través de una mesa redonda, María Benedicto, encargada de la planificación, desarrollo y seguimiento de la estrategia de marketing digital de la marca Hero Baby; Belén López Ayuso, directora del Grado en Ingeniería Informática de la UCAM; Iñaki Tovar, consultor y formador en marketing online; Francisco Hernández, especialista en estudios de mercado, sociología, comunicación y marketing; y el editor jefe de laverdad.es, Víctor Rodríguez.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Asimismo, ha estado presente en el acto el director ejecutivo del ITM, Juan Hernández.</p>
Fuente: UCAM

El Instituto Tecnológico de Murcia, de la UCAM, junto con la escuela de negocios SBS Spain Business School, y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, han celebrado en la sede de CROEM la jornada ‘Murcia en Digital ¡Transfórmate!. El objetivo de la misma ha sido acercar a los asistentes -estudiantes, empresarios o personas interesadas- al mercado digital, ya sea a través de la gestión de nuevos negocios o transformando los ya existentes, en base a las nuevas tendencias que demanda la economía digital.

 


En el acto inaugural han intervenido el socio-director de SBS, José Luis Peinó; el presidente de CROEM, José María Albarracín, y la Strategic Partner Leader GOOGLE y docente de Spain Business, Celia Villalobos, quien además ha impartido la conferencia ‘La transformación digital en las organizaciones’. Para Celia Villalobos, se trata de una transformación que debe afectar a todos los estamentos, “que se lo crea toda la empresa”, ha señalado, y ha añadido que todavía hay muchas a las que les falta dar el salto. “En Murcia, al igual que en España, más o menos todas las PYMES están en proceso de cambio”. Sobre hacia donde se dirige este cambio,la StrategicPartner Leader Google ha asegurado que “unas tienen que transformarse con el objetivo de vender más, otras tendrán que adaptarse para hacer sus procesos más eficientes”.

 


También han participado en la jornada, a través de una mesa redonda, María Benedicto, encargada de la planificación, desarrollo y seguimiento de la estrategia de marketing digital de la marca Hero Baby; Belén López Ayuso, directora del Grado en Ingeniería Informática de la UCAM; Iñaki Tovar, consultor y formador en marketing online; Francisco Hernández, especialista en estudios de mercado, sociología, comunicación y marketing; y el editor jefe de laverdad.es, Víctor Rodríguez.

 


Asimismo, ha estado presente en el acto el director ejecutivo del ITM, Juan Hernández.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.