Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Acuerdos y Convenios

Comillas y EADS CASA firman un acuerdo de colaboración educativa

La universidad y EADS CASA Defence & Security Spain han firmado un convenio marco de colaboración educativa, que refuerza el trabajo conjunto de ambas instituciones. Esta cooperación se refleja en la participación que EADS CASA tiene en la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional y en el Programa Inside, así como en su colaboración con la Oficina de Prácticas y Empleo.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El convenio pretende reforzar este trabajo conjunto y establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones

El convenio pretende reforzar este trabajo conjunto y establecer un marco de colaboración entre las dos instituciones

La compañía participa en la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional

El convenio pretende reforzar este trabajo conjunto y establecer un marco de colaboración para aprovechar y potenciar los recursos docentes, metodológicos y técnicos que permitan desarrollar estudios y actividades sobre temas de interés común. También se prevé el establecimiento de programas de cooperación educativa a través de prácticas de estudiantes, cursos de grado y postgrado o cualquier otra actividad que facilite la formación, tanto de alumnos como de profesionales en ejercicio. 

El Rector de Comillas, José Ramón Busto, SJ, y Enrique Barrientos Blanco, Director Ejecutivo de EADS CASA Defense & Security Spain, firmaron el convenio, acompañados por Alfredo Arahuetes, Decano de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE); Marta Muñiz, Directora de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional; Matías Delgado-Ureña Ocaña, Vicepresidente de Recursos Humanos, y Luis Bejarano López, Responsable de Formación y Desarrollo de la compañía.


Fuente: Wikipedia





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad