Saturday :: 25 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Rectores

José María Díaz y Pérez de la Lastra, nuevo rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Tras acordarse su nombramiento en el pasado mes de diciembre, el hasta ahora rector adjunto de la institución con sede en València sustituye a José Alberto Parejo Gámir en el cargo y lo asume desde el inicio del mes de febrero.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

El nuevo rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José María Díaz y Pérez de la Lastra. Fuente: Docu Digital UCH CEU

El nuevo rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José María Díaz y Pérez de la Lastra. Fuente: Docu Digital UCH CEU

El rector saliente, José Alberto Parejo Gámir, pasa a ser por su parte Director del Instituto de Postgrado CEU
Durante 2009, las otras dos universidades pertenecientes al CEU también cambiaron de máximo responsable

José María Díaz y Pérez de la Lastra es doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria. Es en esa universidad donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad docente e investigadora como profesor Titular y director del Departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos . Antes de convertirse en rector adjunto de la UCH CEU era Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

José María Díaz y Pérez de la Lastra había pasado a ser rector adjunto de la Universidad CEU Cardenal Herrera el pasado 1 de septiembre. Durante 2009, las otras dos universidades pertenecientes al CEU también cambiaron de máximo responsable: Carlos Pérez del Valle fue nombrado rector de la Universitat Abat Oliba CEU, mientras que Rafael Sánchez Saus se convirtió en el regidor de la Universidad CEU San Pablo.

El rector saliente, José Alberto Parejo Gámir, pasa a ser por su parte Director del Instituto de Postgrado CEU, un centro que desea "desarrollar el diseño de una política institucional común del postgrado para el CEU" de forma que se coordine la gestión de este nivel de estudios en todas las universidades CEU y en el resto de centros ligados a ellas. 

Parejo Gámir es Catedrático de Política Económica y antes de asumir el cargo de rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, había ocupado el cargo de rector en la Universidad CEU San Pablo.

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera

Noticias relacionadas:

La Universidad CEU San Pablo y la Universitat Abat Oliba CEU nombran nuevo rector


Fuente: Wikipedia





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad