Saturday :: 20 / 09 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Encuentra tus libros de texto en Universia

El pasado 20, 21 y 22 de octubre, en el marco de la primera feria de movilidad universitaria VUELA! Universia, se puso en marcha la nueva tienda de libros Universia una nueva apuesta de comercio electrónico que pone al alcance de los estudiantes las mejores ofertas para adquirir libros de carácter científico y técnico distribuidos en más de 30 categorías como economía, turismo, antropología, medicina etc.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Una nueva iniciativa fruto de la colaboración de Universia, las editoriales Pearson y McGraw Hill y la distribuidora Mercado Actual.
La nueva Tienda de Libros Universia se une a la Tienda de Informática Universia en "Encuentra Universia"

La forma de comprar en la tienda es muy sencilla, simplemente seleccionando los productos e incluyéndolos en la “cesta de la compra” quedarán reservados a la espera de la recepción del pago. Una vez el pedido está realizado el usuario recibirá un mail con un link desde el que podrá hacer un seguimiento del encargo hasta su entrega. Igualmente, enviando un sms podrá comprobar el estado de su pedido desde su móvil.

La nueva Tienda de Libros se une bajo la nueva denominación de “Encuentra Universia” a la Tienda de Informática lanzada en febrero y que aúna en una única web las mejores ofertas en portátiles, impresoras, cámaras digitales, monitores, gps, reproductores de mp3 y mp4, videocámaras y televisiones.

Web: www.encuentra.universia.es


Fuente: Wikipedia





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad