Friday :: 24 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

La importancia de la ecología

Una exposición analiza los riesgos que amenazan el patrimonio ecológico del campus de la Complutense.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La importancia de la ecología

La importancia de la ecología

La Universidad Complutense de Madrid ha realizado la exposición 'Medio Ambiente en la Ciudad Universitaria de Madrid' en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. La institución académica ha contado con el patrocinio del Grupo Santander para organizar la muestra.

La exposición, que finalizó el 12 de diciembre, constó de trece paneles temáticos relacionados con la integración urbanística de espacios verdes, la gestión de residuos, la prevención de riesgos medioambientales, y otros aspectos relacionados con este entorno privilegiado de Madrid. La muestra buscó concienciar a organismos oficiales, a empresas, a la comunidad universitaria y, en general, a toda la ciudadanía, para trabajar en la conservación del patrimonio ecológico del campus de la Complutense.

Programa Universidades

El Santander, a través del Programa Universidades, participa desde el año 2001 en el desarrollo de diversos programas académicos de la Universidad Complutense de Madrid, entre los que destaca la Escuela Complutense de Verano, que ha impartido 426 cursos superiores especializados en las pasadas cuatro ediciones y cuyo éxito académico y de participación ¿ha contado con más de 7.000 alumnos en estos cuatro años- ha animado a la universidad a crear la Escuela Complutense Latinoamericana. El banco participa además en otros programas de cooperación de la UCM con instituciones educativas latinoamericanas -es el caso de la Cátedra José Gaos, creada en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)-, y en el desarrollo del Parque Científico y Tecnológico de Madrid -en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid-, entre otras actividades.













RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad