Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Concurso de carteles y eslógan sobre la violencia de género

CC.OO de Navarra ha organizado este concurso con motivo de la celebración del Día Internacional contra la violencia de género el próximo mes de noviembre.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Concurso de carteles y eslógan sobre la violencia de género

Concurso de carteles y eslógan sobre la violencia de género

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Por este motivo el Área de Mujer de Comisiones Obreras de Navarra ha convocado un concurso de carteles y eslógans.

El objetivo del certamen es la obtención de un cartel y un slogan que logren sensibilizar sobre la violencia de género en el ámbito familiar.

Bases del concurso
Todos los carteles y slogans presentados deberán versar sobre la violencia de género en el ámbito familiar o doméstico. Quedarán excluidos del concurso todos aquellos trabajos que incluyan connotaciones agresivas o que dañen la sensibilidad de la sociedad.

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, con un máximo de 1 cartel y 1 slogan por participante, individualmente o en equipo. No podrán coincidir los dos premios metálicos en un mismo concursante o concursantes.

Los carteles se presentarán montados sobre soporte rígido de 50x70 cm y deberán incluir la siguiente leyenda 25 de Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Los/as autores/as podrán incluir un lema en los carteles, pero no se valorará como slogan participante en el concurso, sino como parte integrante del cartel.

En el caso de los slogans, deberán presentarlo metido en un sobre cerrado, y éste a su vez dentro de otro sobre donde se incluirán los datos requeridos.

El plazo de presentación de los originales finaliza el día 31 de octubre de 2005, a las 13 horas y 30 minutos. Se ha establecido un premio de 900 euros para el cartel ganador y 600 euros para el eslogan.

Concurso de carteles y eslógan sobre la violencia de género







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad

Publicidad