Thursday :: 24 / 04 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Graduaciones en la UCAM

La Universidad Católica ha vestido sus mejores galas para llevar a cabo el acto de graduación de las carreras de ADE y Turismo con dos padrinos de excepción: el consejero de Turismo de la CARM y el presidente del Consejo Territorial de la CAM.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Graduaciones en la UCAM

Graduaciones en la UCAM

La máxima autoridad de la UCAM, José Luis Mendoza, el rector de la Católica, Antonio Montoro, el presidente del Consejo Territorial de la CAM, Francisco Javier Guillamón, y el consejero de Turismo, Comercio y Consumo de la CARM, José Pablo Ruiz Abellán, han presidido el acto de graduación de la V promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y la VI promoción de Diplomados en Turismo de la UCAM.

Guillamón, padrino de LADE, ha recordado a los presentes que ?la dignidad del hombre es muy importante, los valores de la UCAM están cumpliendo con el deber social que tienen de dar una buena formación a los ciudadanos?.

Del mismo modo, el presidente del Consejo Territorial de la CAM explicó que ?la verdad os hará libres, la libertad humana sólo se ejerce cuando uno tiene la capacidad de ser libre?.

Por su parte, Ruiz Abellán, padrino de Turismo, ha constatado el orgullo ?que siento al poder ver como la Universidad Católica ha salido adelante gracias al apoyo de su presidente, José Luis Mendoza, y se ha consolidado como Universidad. Se trata de un proyecto del que fui testigo y partícipe en cuanto una de mis hijas estudió en esta Universidad y ha demostrado la buena preparación que recibió?.







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad