Thursday :: 24 / 07 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

Consigue una beca para Harvard University

Si has finalizado tu licenciatura y eres de los que viajar les apasiona, puedes continuar tu formación con una Beca de Postgrado. Mañana te contaremos las experiencias de un joven investigador catalán en Harvard.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Consigue una beca para Harvard University

Consigue una beca para Harvard University

Las Becas se dirigen a profesores e investigadores españoles con el título de Doctor, preferentemente vinculados a la Universidad Complutense o a las Universidades que han firmado el convenio con la misma, que deseen desarrollar un proyecto de investigación.

Para poder acceder a las Becas de Investigación financiadas por el Real Colegio Complutense será requisito imprescindible ser admitido como "Visiting Scholar", "Visiting Researcher", o categoría similar en alguno de los Centros de Investigación, Facultades o Escuelas de Harvard University.

12 MESES DE DURACIÓN
Salvo casos muy justificados, no se concederán Becas de Investigación para más de doce meses. Las personas que hayan disfrutado de doce meses de Beca del Real Colegio deberán esperar al menos dos años completos antes de volver a solicitarla.

Los doctores que reciban una Beca o una Plaza de Investigación del Real Colegio Complutense se convertirán en "Fellows" del Real Colegio Complutense. En calidad de tales tendrán derecho, siempre que la disponibilidad de espacio lo permita, a utilizar las instalaciones del Real Colegio Complutense y a disfrutar de sus ventajas.

COBERTURA DE LAS BECAS
Las Becas tendrán una asignación entre $1.000 y $1.800 mensuales, dependiendo del currículum y categoría académica de los solicitantes, así como de la importancia del proyecto de investigación, pudiendo incluir además una posible ayuda de viaje. El beneficiario deberá buscar su propia residencia (si lo desea, con asistencia del Real Colegio) y un seguro médico apropiado.

Estas Becas serán incompatibles con cualquier otra Beca o asignación económica que haya sido concedida para el mismo proyecto de investigación por otra Entidad pública o privada.

SOLICITUD
Podrá solicitar una Beca o Plaza de Investigación cualquier persona de nacionalidad española que haya obtenido el título de doctor por una Universidad española. Tendrán total preferencia los doctores vinculados a la Universidad Complutense de Madrid o a las Universidades que han suscrito convenio con la misma.

ACREDITACIÓN DE IDIOMA
Deberá acreditarse conocimiento suficiente de inglés mediante el TOEFL o su equivalente.

Los documentos se presentarán en el Registro General de la Universidad Complutense de Madrid (Avda. Séneca 2, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid), especificando "Convocatoria del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales", o en la sede del Real Colegio Complutense (26 Trowbridge Street, Cambridge, MA, 02138) antes del 1 DE DICIEMBRE DE 2003. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que cumplan todos estos requisitos.

Para cualquier duda o necesidad de contactos en el proceso de presentación de las solicitudes pueden dirigirse al Director del Real Colegio Complutense (Angel_Saenz@havard.edu).

Convocatoria completa y modelos de solicitud en http://www.ucm.es/info/vicrint







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad