Unleash 2018 reúne al mejor talento emprendedor en su tercera edición

Este festival ofrece un espacio para compartir nuevas ideas, conocer la experiencia de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo y disfrutar del talento de artistas emergentes

Unleash 2018 espera una participación de cerca de 1.000 jóvenes de más de 100 nacionalidades
Unleash 2018 espera una participación de cerca de 1.000 jóvenes de más de 100 nacionalidades


El espacio Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) acoge durante los días 26, 27 y 28 de septiembre la 3ª edición del festival Unleash, dirigida al fomento del emprendimiento joven y al impulso de ideas innovadoras.

El evento está organizado por Pangea, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, que busca ofrecer oportunidades únicas a su comunidad. En esta ocasión, cuenta con el apoyo de Universia para impulsar Unleash 2018, una nueva edición del festival que reunirá a las personalidades menores de 30 años más influyentes a nivel internacional, así como a decenas de artistas emergentes.

Unleash 2018, el festival de inspiración para jóvenes talentos

El evento consiste en una combinación de charlas, conferencias y espectáculo en vivo con el principal objetivo de inspirar y promover el potencial de los jóvenes. Unleash 2018 reunirá a destacadas personalidades en áreas como la tecnológica, el marketing o la música, y contará con la colaboración de jóvenes profesionales que abordarán temas como la gestión empresarial, el emprendimiento o la educación.

Pangea espera batir este año el récord de asistencia con la participación de cerca de 1.000 jóvenes entre 18 y 30 años de más de 100 países.

¿Quieres asistir al festival?

¡Consigue tus entradas!

Los Participantes

El cartel de esta 3ª edición reunirá a personalidades como Aya Chebbi, fundadora del Afrika Youth Movement, Ben Towers, el joven de 18 años que se hizo multimillonario sin salir de su habitación o a los ganadores de Global Management Challenge, entre otros muchos.

El viernes 28 de septiembre, la jornada de cierre contará con un panel liderado por José Manuel de la Chica, CTO de Santander Universidades. Bajo el lema “Unleashing the future: Technology to change the world”, Universia reúne a 5 jóvenes emprendedores con experiencias inspiradoras en el sector tecnológico:

Carmen Vázquez de Castro Álvarez-Buylla, de 22 años, es emprendedora y coordinadora en el área de robótica de la Fundación Rafael del Pino. Jaled Moustafá, de 25 años, es ingeniero experto en robótica y CTO de Siali, una compañía especializada en servicios de Machine Learning. Javier Martínez García, de 26 años, es fundador de Odyssey Robotics, compañía fabricante de robots inteligentes que se alzó con el 1º Premio global Santander YUZZ/Explorer en 2017. Por su parte, Nieves Ábalos, de 33 años, es líder de proyectos internacionales y experta en Innovación e Inteligencia Artificial conversacional. Por último, Pablo Santaeufemia, de 29 años, es CEO y cofundador de Bridge for Billions a través de Naciones Unidas, una incubadora online que apoya a los emprendedores en las primeras fases de sus proyectos innovadores.