Google busca estudiantes para un nuevo programa de prácticas

El gigante de internet se encuentra reclutando estudiantes para prácticas que pueden realizarse en distintas ciudades, entre las que se incluye Madrid

Google busca estudiantes para un nuevo programa de prácticas.
Google busca estudiantes para un nuevo programa de prácticas.  |  Fuente: Flickr


Como toda gran empresa, Google ofrece la posibilidad de que cientos de jóvenes ingresen a sus filas cada año para hacer carrera dentro de la organización. Este año, sus prácticas de verano permitirán a jóvenes estudiantes acercarse a los movimientos cotidianos del gigante de internet.

¿Buscas empleo?

Más info

En este caso, las prácticas son para el sector de negocios en distintas áreas, por lo que los requisitos educativos son amplios y flexibles. Lo importante es que los postulantes se encuentren matriculados en una licenciatura o maestría, y continúen con su programa durante las prácticas. Se dará prioridad a aquellos que se gradúen a finales del 2017 o en el 2018, pero este no es un requisito excluyente.

La experiencia previa en ventas publicidad, asesoramiento, análisis, servicio al cliente, marketing, finanzas o campos relacionados será ampliamente valorada. Además, se espera que los estudiantes posean disponibilidad horaria para desempeñarse en jornadas de carga horaria variable, por un plazo mínimo de 10 semanas y máximo de hasta 6 meses.

Las prácticas ofrecidas corresponden a las siguientes áreas:

Es importante aclarar que todas las solicitudes se enviarán a las distintas locaciones en las que se solicitan estas posiciones, después de una evaluación los responsables de Google considerarán la opinión de los postulantes y los requerimientos de cada sede para elegir las localidades en las que se establecerán los estudiantes seleccionados. Las oficinas que se encuentran reclutando en este momento son las siguientes: Ámsterdam, Copenhague, Bratislava, Praga, Nairobi, Atenas, Varsovia, Johannesburgo, Kiev, Oslo, Bruselas, Helsinki, Viena, Estocolmo, Dubái, Múnich, Bucarest, Milán, Hamburgo, Zagreb, París, Zúrich, Moscú, Tel Aviv, Lagos, Madrid, Lisboa, Estambul, Budapest y Wroclaw.

Las solicitudes se reciben hasta el 1 de diciembre del corriente año, a través de la página Business Intern 2017.