Sunday :: 31 / 08 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : FORMACIÓN INTERNACIONAL

Becas para estudiar e investigar en China

El Instituto Confucio de China, a través del "Confucius China Study Plan", ofrece interesantes becas para estudiantes (de grado, de máster, de doctorado), profesores e investigadores para estudiar e investigar en China.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Becas para estudiar e investigar en China - Universia España

¡No pierdas la oportunidad de estudiar en China! Foto: Flickr

¡El plazo de solicitud finaliza el próximo lunes 26 de Noviembre de 2012!

La sede central de los Institutos Confucio de China de la Universidad de Granada, con el fin de promover el conocimiento de China y de su cultura en todo el mundo, ha lanzado un ambicioso programa titulado “Confucius China Study Plan” que articulado en 6 subprogramas, ofrece becas para estudiar e investigar en China para distintos perfiles (estudiantes de grado, estudiantes de máster, estudiantes de doctorado, profesores e investigadores).
 
Los seis subprogramas son:

1. Sino-foreign Joint Ph.D. Subprogram

 
Financia estancias de 1 a 2 años a estudiantes de doctorado. Los candidatos deben poseer un nivel en HSK igual o superior a 3.

2. Ph. D. in China Subprogram

 
Otorga becas a estudiantes que quieran realizar su doctorado completo en una universidad china. Los candidatos deben poseer un nivel en HSK igual o superior a 5.

3. Understanding China, Visiting Scholar Subprogram

 
Financia estancias de investigación desde 2 semanas a 10 meses para profesores e investigadores.

4. Young Leaders Subprogram

 
Ofrece becas para participar en programas de estudio breves (de 2 semanas a 6 meses) a estudiantes de grado y de máster.

5. International Conference Subprogram

 
Proporciona financiación a Institutos Confucio, universidades, centros de investigación e investigadores para organizar o participar en congresos relacionados con los estudios de chino.

6. Publishing Subprogram

 
Ofrece ayudas a profesores con el fin de publicar o traducir trabajos académicos relevantes, tesis doctorales o producir publicaciones académicas relevantes.


Si quieres saber qué otras becas se encuentran vigentes para estudiantes de la Universidad de Granada o de las demás universidades españolas puedes ingresar al portal de Becas de Universia España y ¡comienza a participar!
 

 






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad