Wednesday :: 16 / 04 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia

La Universidad Iberoamericana crea Ibero OnLine

Cursos y diplomados con reconocimiento de la UIA, 365 días al año, las 24 horas del día. Tres maestrías en línea, en colaboración con Jones International University


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

La Universidad Iberoamericana crea Ibero OnLine

La Universidad Iberoamericana crea Ibero OnLine

Más imágenes

La Universidad Iberoamericana (UIA), Ciudad de México, lanzó Ibero OnLine, un nuevo concepto y sistema educativo virtual que inició en el mes de mayo con más de 30 cursos y 12 diplomados, además de tres maestrías y sus correspondientes Certificate Programs en colaboración con Jones International University, la primera institución de educación superior 100 por ciento en línea y acreditada por The Higher Learning Commission, miembro de la North Central Association, organismo estadounidense con estrictas normas de acreditación de instituciones de educación superior.

"Ibero OnLine nace con el propósito de enfrentar los retos sociales de nuestro tiempo y aprovechar plenamente las posibilidades que hoy ofrece Internet. En este sentido, el deseo de ampliar nuestra tarea educativa nos lleva a escoger las mejores herramientas", señaló el Mtro. Enrique González Torres, SJ, rector de la UIA Ciudad de México. "Se trata -añadió- de aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la educación a distancia, las cuales resultan idóneas para elevar el nivel educativo en México en plazos más cortos y con un presupuesto mucho más bajo que el que exige la educación tradicional en las aulas".

Glenn Jones y el rector de la Universidad Iberomaneticana Mtro. Enrique González Torres

"Estos programas en línea permitirán a estudiantes individuales y a instituciones públicas y privadas, capitalizar sus presupuestos de actualización y capacitación", comentó por su parte el Dr. Matthias Sachse, director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana.

"Además, nuestros programas online brindan -sobre todo a organizaciones con una gran dispersión geográfica- capacitación simultánea a un gran número de personas, homogeneizando y estandarizando el conocimiento de ciertos niveles jerárquicos en plazos muy cortos".

Dr. Matthias Sachse director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana

La oferta educativa de Ibero OnLine, como la de la propia Universidad Iberoamericana desde hace 60 años, comprende todas las fortalezas de la tradición y filosofía educativa que han distinguido siempre a esta casa de estudios y constituye un instrumento privilegiado para la actualización continua de los profesionales, con un enfoque humanista y social.

"A través de Ibero OnLine, nuestro sistema educativo llega ahí donde pueda contarse con una computadora y una conexión a Internet, a cualquier hora, a un costo más accesible y al ritmo de avance de cada estudiante", comentó el Dr. Sachse.

Los pilares del modelo se basan en el estudio independiente, combinado con la participación en comunidades de aprendizaje y a partir de actividades realizadas sobre materiales educativos.

En Ibero OnLine, un equipo de profesores y tutores velará constantemente por el nivel, la calidad y la actualización de los contenidos.

Con esta fórmula, la Universidad Iberoamericana está segura de ofrecer programas con la misma calidad de la que gozan hoy sus alumnos en las aulas, ya que la plataforma educativa que ha sido diseñada responde a un modelo educativo probado y exitoso.

Ibero OnLine constituye un capítulo importante en la vida de una institución que está enfocada a difundir el conocimiento y decidida a hacerlo llegar cada día a una comunidad más amplia en México. El gran objetivo: ampliar y facilitar el acceso y la difusión de la educación continua.

"Este sistema educativo virtual constituye un instrumento privilegiado para consolidar las tareas universitarias de nuestra institución, y también confirma el mandato de San Ignacio de Loyola para cumplir con nuestra misión educativa: Que el fruto del conocimiento se extienda universalmente", concluyó el rector de la UIA.

Glenn Jones y el rector de la Universidad Iberomaneticana Mtro. Enrique González Torres

Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamericana representa cinco siglos de educación humanista en todo el mundo. En México, desde hace seis décadas, es líder de la educación superior. Su Dirección de Educación Continua -dedicada a la actualización y superación permanente de profesionales interesados en enriquecer sus conocimientos- cuenta con 35 años de experiencia en el campo educativo.

Características del Programa Ibero OnLine







RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad