Saturday :: 26 / 07 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : EMPLEO

¿Cómo mejorar mi carrera profesional?

Si mejoras en tu carrera serás más valorado allí ya que está comprobado que en los mejores momentos de tu profesión es cuando estás más activo y sos capaz de responder a las necesidades y metas que te plantean en el trabajo. Esto sumará a la firma.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

¿Cómo mejorar mi carrera profesional? - Universia España

¿Cómo mejorar mi carrera profesional? Foto: Flickr

Si estás desanimado en tu ámbito de trabajo y nada te motiva prueba pedir un cambio de sección para desarrollar tus capacidades cumpliendo otras funciones

En el ámbito laboral tú eres capaz de desarrollar con éxito tu carrera profesional a partir de algunos consejos y siempre y cuando tengas allí las condiciones necesarias para ello: un lenguaje claro, ciertas herramientas que te permitan crecer y un sólido marco de trabajo.

Ten en cuenta qué es lo que disfrutas ya que los trabajadores son más competitivos cuando se desempeñan en tareas que son de su agrado. Además, es bueno que te fijes objetivos o metas para que tu deseo por alcanzarlas te de fuerza para luchar y actuar.

Para crecer en tu empresa es adecuado que te muestres como una persona siempre activa, dispuesta a ayudar, enérgica y positiva. Esto sumará seguramente en tu carrera. Y es fundamental.

También es aconsejable continuar tu formación académica a pesar de tener el título, siempre hay más por aprender. Sumará paralelamente que promuevas cambios que valgan la pena y que permitan el crecimiento de la compañía.

A su vez, asumir un reto o desafío y dar todo para su cumplimiento con éxito será sumamente beneficioso para tu carrera profesional tanto dentro como fuera de la empresa.

Si te sientes estancado, antes de tomar una decisión apresurada, antes de renunciar o bien de permanecer igual, es adecuado que pidas un cambio de sección. Cambiar de tareas y, a veces, incluso cambiar simplemente de ambiente laboral podrá incentivarte a desarrollar tus capacidades y poner a prueba tus dotes para cumplir con éxito nuevas funciones.

Competir sanamente con tus compañeros puede ser saludable. Te permitirá visualizar tus fortalezas y debilidades, motivar la colaboración con terceros y mantenerte dispuesto a superar obstáculos y alcanzar metas.





Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad