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Actualidad universitaria

Fuente: Flickr Foto: Jan Willem Pep

Un producto no se vende solo y el marketing viral no existe, aseguran los expertos. Por esto, deberás tener en cuenta al promocionar tu negocio una serie de puntos que te proponemos conocer para que puedas difundir correctamente lo que tienes para ofrecer y que las ventas de tu empresa sean un éxito.

No alcanza con que tu producto sea útil si no lo conoce nadie. Y, para darlo a conocer, debes ser un buen vendedor,  usar palabras convincentes y ser cálido y transparente.  

Si eres un emprendedorno debes olvidar nunca que para dar con la puerta adecuada y poder vender como pretendes, es necesario que seas fuerte y capaz de aceptar los fracasos para seguir siempre hacia adelante hasta dar con la persona indicada.

Nunca pierdas la confianza y muéstrate seguro pero sin ser arrogante. Es adecuado que utilices las nuevas herramientas tecnológicas y las redes sociales para promocionar tus productos aunque ten cuidado de no atosigar y terminar por contaminar el mensaje. La sobreabundancia de información no es buena.

Debes limitarte a negociar sólo con quienes realmente quieres o te conviene, según el inversor, escritor y emprendedor, James Altucher. También deberás conocer la industria del negocio al detalle, esto te ayudará en las negociaciones y te dará seguridad.

Antes de cualquier reunión de negocios deberás analizar cuáles son tus objetivos, en qué estás dispuesto a ceder y hasta dónde. Es importante que para esto tengas en cuenta a su vez los objetivos del contrario, en este caso, el comprador.

Para cerrar el negocio hay dos caminos: o bien puedes ofrecer una concesión para arribar a un acuerdo o, la más usada, puedes resumir lo hablado en el encuentro destacando lo que hemos hecho posible y señalando lo beneficioso que sería acordar en los puntos restantes.






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