Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Estudiantes Erasmus

Universia e Iberia lanzan Erasmus Boarding Pass, un portal con contenidos y ofertas exclusivas para los estudiantes Erasmus

Universia e Iberia ofrecen a los estudiantes de programas de intercambio Erasmus y a los que realicen prácticas en el extranjero, el portal Erasmus Boarding Pass. La web cuenta con varias secciones de interés para el universitario. En primer lugar, nos encontramos con una sección de noticias de actualidad de contenido internacional. En segundo lugar está Estudiar en Europa, que ofrece a los estudiantes consejos prácticos antes de irse al extranjero y antes de volver de Erasmus y la sección Estudiar en España, destinada a aquellos estudiantes extranjeros que quieran venir a estudiar a España con un programa de intercambio. La sección de Becas Internacionales, ofrece un listado de becas de las que los universitarios se pueden beneficiar. El apartado de Empleo permite a los jóvenes consultar las ofertas de empleo que están publicadas en el portal de empleo de Universia, así como consejos para preparar el curriculum y cómo moverse en el mercado laboral. Además de todo esto, los usuarios podrán compartir sus experiencias y plantear preguntas en nuestro foro, blog y a través de las redes sociales.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Logotipo de Universia

Logotipo de Universia

Contenidos de utilidad para el estudiante de intercambio
Ventajas para los universitarios sin coste adicional

Sorteamos 50 vuelos a Europa
Premiamos la fidelidad de todos los miembros de la comunidad Erasmus con ofertas, concursos y descuentos exclusivos. Como aperitivo, se sortearán 50 vuelos a Europa con Iberia entre los 1.000 primeros usuarios registrados en el portal Erasmus Boarding Pass. Como único requisito, será necesario enviar en el proceso de registro el Learning Agreement, documento concedido por las universidades de origen y de destino a todos los universitarios Erasmus.

Comunidad Erasmus
Los usuarios que obtengan su Erasmus Boarding Pass podrán volar con Iberia a precios muy económicos a las principales capitales europeas. A través del buscador de vuelos, los usuarios tan sólo tendrán que elegir su ciudad de destino Erasmus y comprar sus vuelos. Así de fácil. Además, los estudiantes que se registren en el portal y compren vuelos a Europa podrán beneficiarse de un sinfín de ventajas volando con la compañía  española sin ningún coste adicional, como dos maletas de equipaje de facturación gratuitas, flexibilidad para poder realizar cambios en las reservas, o la posibilidad de enviar paquetes al extranjero a precios muy asequibles, a través de un acuerdo entre Iberia y Cacesa.

Iberia Joven
El portal de Erasmus Boarding Pass reúne diversas iniciativas de Iberia pensadas para los jóvenes, con el objetivo de ofrecerles ventajas exclusivas. Por ejemplo, precios reducidos en los vuelos, mejores ofertas para disfrutar de un fin de semana diferente en Europa, condiciones especiales para los Erasmus y juegos y concursos para ganar billetes de avión gratis.

Sobre Iberia
Iberia es el primer grupo de transporte aéreo en España y es la compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias. Iberia ofrece vuelos a 112 destinos, entre ellos las principales ciudades españolas y europeas, además de EEUU, prácticamente toda América Latina y varios puntos de interés en África y Próximo Oriente. Además, en código compartido con otras compañías, ofrece vuelos a 180 destinos más, lo que permite acceder a los cinco continentes.

El grupo formado por IBERIA y BA, tras su fusión en enero de 2011, es el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación; ofrecen diariamente cerca de 1.750 vuelos a 204 destinos en 121 países, tienen una flota de 406 aviones y, en 2010, transportaron 55 millones de pasajeros.
 
Iberia pertenece a oneworld, alianza de compañías aéreas que ofrece vuelos a más de 700 destinos de todo el mundo.

Sobre Universia
Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.216 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

  • Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
  • Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
  • Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
  • Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.
Actualmente, Universia España integra 79 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española. Asimismo, Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC).



Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad