Thursday :: 23 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : Capacitación

Seminario de Liderazgo Institucional Universitario Universia - CASE

Con el objetivo de explorar nuevas vías de desarrollo para instituciones de educación superior, Universia y el Council for Advancement and Support of Education (CASE) convocan a directivos de universidades a participar del seminario de Liderazgo en Desarrollo Institucional que se celebrará el 25, 26 y 27 de mayo en Miami.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Universia, en colaboración con el Council for Advancement and Support of Education (CASE), organiza el Seminario de Liderazgo Institucional Universitario que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de mayo en Miami.

Con el objetivo de afianzar conceptos que ayuden a mejorar el desarrollo institucional y la especialización en captación de fondos económicos para las universidades, el seminario reunirá durante 3 días a directivos de universidades y líderes en gestión de educación superior.

El seminario, que contará con traducción simultánea,  está dirigido a vicerrectores de  universidades, gerentes de gestión, gerentes de planificación financiera, directores de desarrollo institucional, responsables de comunicación y directores de fundaciones universitarias.

Los líderes en gestión de educación superior que expondrán sus experiencias y conocimientos en el seminario son: Dr. E. Ann McGee (Rectora Seminole State College of Florida),  William McGoldrick (Socio de Washburn & McGoldrick Inc.), Sergio M. González (Vicepresidente primero de desarrollo universitario, Universidad de Miami), Kyle C. Button (Vice President for Institutional Advancement/Executive Director, The CSLA Foundation), Vicky H. Medlock (Vicepresidenta Asociada de Promoción Shenandoah University), Oscar Sastré Pérez (Director de Desarrollo Institucional de la Red Anáhuac y Presidente del Consejo CASE para México) y Sylvia Y. Acosta (Ph.D. University Development).

Los disertantes apuntarán a que los participantes:

- Conozcan los tipos de prácticas que logran el involucramiento de la sociedad con las instituciones de educación superior.

- Identifiquen temas relacionados con la recaudación de fondos y el acercamiento sistemático a segmentos comunitarios clave.

- Conozcan las tendencias actuales en temas de procuración de fondos.

- Identifiquen necesidades de crecimiento y consolidación de su institución de educación superior.

- Formen parte de una red de trabajo que les permita involucrarse en la reflexión y constante diálogo sobre el futuro de las Instituciones de Educación Superior en Iberoamérica en temas de procuración de fondos.

Más información sobre el seminario, programa completo y formulario de inscripción



Autor:




RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad