Noticias

El curso de Negocio Digital del Digital Innovation Center revisado y actualizado en su 4ª Edición

      
A lo largo de 165 horas de trabajo aprenderás a liderar los proyectos digitales que se ejecutan desde cualquier empresa
A lo largo de 165 horas de trabajo aprenderás a liderar los proyectos digitales que se ejecutan desde cualquier empresa
  • El curso de Negocio Digital relanza este mes de marzo su 4ª edición con contenido actualizado.
  • El curso tiene una duración de 165 horas de trabajo y sirve para formar a profesionales capaces de liderar proyectos digitales.
  • El curso toca todas las materias de una forma más profunda que las ediciones anteriores.

Dentro de los cursos que componen la oferta del Digital Innovation Center, está el curso de Negocio Digital. Un curso que este mes de marzo, en su 4ª edición, el Digital Innovation Center relanza con un contenido revisado y actualizado.

Gracias a este Postgrado en Negocio Digital y a lo largo de 165 horas de trabajo, aprenderás a liderar los proyectos digitales que se ejecutan hoy desde cualquier empresa. Y no solo desde el punto de vista del marketing, sino también desde la perspectiva de negocio.

“Porque vivimos en un mundo cambiante, exigente, imaginativo, donde cada día surgen nuevas tendencias y necesidades. De ahí que las empresas necesiten profesionales capaces de descubrir esas tendencias y de detectar nuevas oportunidades de negocio.” Dice Jaime Bisbal, Coordinador del curso de Negocio Digital del DIC.

Este curso es el de conocimiento más transversal de todos los que ofrece el Digital Innovation Center, porque toca todas las materias de una forma intensa, pero sin entrar en el detalle del que lo ejecuta. Es un curso ideal para personas que tengan que pensar en estrategias digitales o liderar los proyectos digitales desde una perspectiva amplia; es saber qué pedir a quién o a qué y qué esperar.

“A lo largo del curso, tendrás que familiarizarte con conceptos como transformación digital, design strategy, SEO, SEM, plan de marketing, blockchain, planificación de medios digitales y sociales, experiencia de usuario, analítica digital y CRO, mobile… y aplicarás estos conocimientos a un caso práctico y real que se te entregará el primer día de clase.” Dice Jaime Bisbal, Coordinador del curso de Negocio Digital del DIC.

Los profesores del Digital Innovation center son profesionales en activo, profesionales que hablan de lo que ejercen día a día, y que lo hacen en empresas como Inditex, Mutua Madrileña, Vodafone, BBVA, Indra, Amazon, NH Hoteles y Línea Directa, entre otros. 

La metodología de los programas del Digital Innovation Center es 100% práctica y de aplicación inmediata al negocio. Análisis de casos reales, ejercicios prácticos, debates y discusiones y, el trabajo de final de curso, que los alumnos presentan y un jurado evalúa.

“La formación se complementa con un módulo específico para desarrollar habilidades como la creatividad, el liderazgo y el arte de presentar un proyecto en público.” Dice Jaime Bisbal, Coordinador del curso de Negocio Digital del DIC. Dice Jaime Bisbal, Coordinador del curso de Negocio Digital del DIC.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.