Noticias

SAXOPRINT, una de las imprentas online líderes en Europa, busca tu historia

      
Una simple idea puede financiar tu proyecto.
Una simple idea puede financiar tu proyecto.  |  Fuente: Universia
Printing Real Lives es la primera campaña que pone en marcha en España la firma alemana, con el objetivo de ayudar y apoyar a cualquier persona a emprender iniciativas viables y generar así nuevas oportunidades de negocio.

3 historias. 3 protagonistas. 3 modelos de negocio reales a cargo de referentes nacionales: Jaime y Ana, fundadores de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista especializada en Papercraft y Pedro García, fundador de Café Racer Dreams, son algunos ejemplos de personas que han perseguido sus sueños y han logrado hacer de su pasión su profesión.

Para llevarlo a cabo, SAXOPRINT destinará más de 12.500€ en premios para ayudar a los emprendedores españoles a desarrollar sus ideas dentro y fuera de su sector. Con esto pretende posicionar la campaña Printing Real Lives como el punto de partida para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños pero no saben por dónde empezar. La receta: ideas, tinta y papel.

Recepción de historias: del 5 de septiembre al 31 de octubre.

Para participar en el concurso, los interesados deberán contar su historia y explicar su proyecto. No importa si ya está en marcha o en fase de formación. La mecánica es la siguiente:

  • Comparte tu sueño: Del 5 de septiembre al 31 de octubre es el período de recepción de historias. Los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.
  • Selección de historias: El 4 de noviembre, las 30 mejores historias se publicarán en la web. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.
  • Votación: El público será el encargado de elegir las historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 4 al 26 de noviembre. Cada participante deberá conseguir el mayor número de votos posible, ¡sólo 9 historias pasarán a la final!
  • Historias finalistas: El 28 de noviembre se darán a conocer los 9 finalistas del concurso.
  • Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, los diseñadores, colaboradores y nuestros protagonistas, elegirán a los 3 ganadores del concurso.
  • Ganadores: Nuestros ganadores recibirán un bono de impresión en SAXOPRINT, un premio en metálico para invertir en su proyecto y el diseño o rediseño de su identidad corporativa por parte de 3 de los más reconocidos diseñadores españoles.

Cerraremos el año con un encuentro distendido en Madrid para amantes del diseño, la creatividad, emprendedores y comunicadores, donde daremos a conocer el nombre de los ganadores. Por más información, se pueden consultar las bases del concurso.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.