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3 grandes recursos para ganar dinero con tu blog

      
Comienza a ganar dinero con tu blog.
Comienza a ganar dinero con tu blog.  |  Fuente: Shutterstock

Los blogs son una gran tendencia de contenidos en la actualidad, y lo creas o no, pueden ser una fuente constante de ingresos, asegura el emprendedor y coach de Internet, Brian Edmonson. Para ganar dinero con tu blog, Edmonson reveló 3 grandes maneras al sitio About.com. Conócelas.

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Google Adsense

Este software gratuito del gigante de las telecomunicaciones es la manera más rápida y sencilla de comenzar a ganar dinero “pasivo” con un blog, asegura el experto en negocios online. Se trata de una red de publicidad que coloca avisos de negocios en tu sitio, y no quita calidad a tus contenidos, sino que puedes escoger los avisos más compatibles con la temática de tu blog.

Para comenzar a ganar dinero sólo debes copiar y pegar algunos de los códigos de Google Adsense en tu blog y ¡listo!

Afiliados Amazon

El programa de afiliados de Amazon es operado por la sede de la empresa en Seattle, Estados Unidos y ofrece a los blogueros la posibilidad de ganar comisiones de hasta el 8,5% a través de la publicidad de productos de Amazon en sus sitios, siempre que los usuarios de tu blog hagan clic, vayan a Amazon y realicen compras.

Para hacer uso de este programa lo ideal es tener un blog sobre mercadotecnia, compras de productos y promociones, donde los usuarios llegan con una mayor predisposición para comprar.

Crea ebooks y productos informativos

Los ebooks son una de las formas más populares de productos de información de venta online, y los bloggers suelen tener mucha mayor facilidad para producirlos. Considera tu blog como información gratis que ofreces a tus usuarios para demostrar tu pericia.

Con el tiempo verás que si eres bueno en lo que haces, generarás seguidores y fanáticos de tus contenidos que seguramente querrán contenidos de mayor calidad. Allí es cuando puedes comenzar a ganar dinero: vende tus ebooks en tu blog gratuito. Recuerda hacer ebooks originales y no simplemente vender contenidos iguales a la competencia pero con otro nombre, esto genera descontento.

Después de unos meses puedes publicar encuestas entre tus usuarios para saber qué materiales les interesan y contenidos que desearían poder comprar. El coste de los productos dependerá de tus habilidades, el tráfico que tengas y tu ética de trabajo, asegura Edmonson.

 

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