Tuesday :: 21 / 10 / 2014

AdemásCOMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

Noticia : LIBROS

Los 10 libros más vendidos

Los libros son grandes compañías. Nos permiten pasar un rato ameno, apoderarnos por momentos de historias diferentes a la nuestra, hacer volar nuestra imaginación y escapar a nuestra realidad. Tú, ¿cuál fue el último libro que leíste?


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Los 10 libros más vendidos

El hábito de la lectura es sumamente gratificante. Fuente: Universia.

Varios de los libros más vendidos por casadellibro.com tratan sobre temas económicos y políticos tales como la crisis

El verano es la época típica en la que solemos elegir un libro para que nos acompañe en las vacaciones. Igualmente, la lectura es disfrutable durante todo el año y siempre podemos hacernos un tiempo para leer. A continuación, te proponemos conocer cuáles han sido los10 libros más vendidos en este último tiempo, según las ventas registradas en casadellibro.com


1. “Indecentes”. Este libro en formato papel del escritor Ernesto Ekaizer ha sido de los más vendidos. Se trata de una crónica donde se aborda cómo España y Europa se embarcaron en la crisis económica señalando a  los culpables políticos, económicos e intelectuales. Se señalan los casos de corrupción y las falencias del sistema. A un costo de solo 15,10 euros.


2. “Lo que España necesita” de Vicent Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa. Una crítica hacia la gestión de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno que es recomendada por el 50% de los usuarios de casadellibro.com
 
El libro pretende develar los incumplimientos del Partido Popular, la falta de bases de los recortes y señalan las medidas que creen necesarias para escapar a la crisis. Está a 9,45 euros.


3. “Los presidentes y la diplomacia”
. En él, su autor, Inocencio F. Arias, uno de los pocos diplomáticos que trabajó con varios presidentes en período de democracia aborda la política internacional española sin pelos en la lengua destacando los aciertos y los errores de cada mandatario. Cuesta solo 17,95 euros.


4. “Gestionando adolescentes”. Un libro de Wolters Kluwer en el que se intenta dar una guía a los padres de cómo manejar a sus hijos en una época tan difícil como la adolescencia.

Con un lenguaje claro, sencillo y directo se abordan situaciones sumamente familiares para aquellos padres con chicos adolescentes. Sale 17,05 euros.


5. “Inteligencia emocional” de Daniel Goleman
. En el libro el autor pretende demostrar cómo la noción que tenemos las personas sobre la inteligencia humana es demasiado estrecha. Puedes comprarlo a 17,10 euros.


6. “Pensar rápido, pensar despacio” de Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía. En el libro se explican los dos sistemas que modelan nuestros pensamientos. Invita a la reflexión permitiéndole a los lectores conocer cuándo podemos confiar en nuestras intenciones y cuándo no.  Aseguran que es un libro capaz de cambiar nuestra manera de pensar sobre cómo pensamos, accesible a 23,65 euros.


7. “La economía del bien común” de Christian Felber
. Aborda un modelo económico diferente al del capitalismo y el comunismo que en menos de un año ha reunido la adhesión de importantes representantes de distintos ámbitos. Se basa en un modelo en el que las empresas colaboran y se preocupan para alcanzar el bien común para la sociedad. Cuesta 13,30 euros.


8. “La inteligencia ejecutiva” de José Antonio Marina. La inteligencia ejecutiva es la responsable de nuestras capacidades como seres humanos. Es la que nos permite hacer proyectos a largo y mediano plazo, nos permite tomar decisiones, gestionar nuestras emociones y usar nuestros conocimientos. Sale 15,20 euros.


9. “Manual de Primeros Auxilios” es considerado por el 100% de los usuarios del portal como un material muy útil que puede ser leído en cualquier momento. Es avalado por la Cruz Roja Española y cuesta 22,75 euros.


10. “Posteconomía” de Antonio Baños Boncompain. En el libro se muestra la crisis vista a pie de calle por un mileurista. Puedes acceder a él a un precio de 18,52 euros.

Elige el libro que quieras y accede a él a precios rebajados en un 5% gracias a un acuerdo alcanzado entre casadellibro.com y Universia. ¡No te puedes perder una oportunidad como esta!






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad

Publicidad